español english
 
atención al cliente
 
Empresa Descargas Noticias Oportunidades de negocio Intranet Política de Calidad
   Descarga ficha del producto
 
 


Los módulos VSD son dispositivos diseñados para controlar la existencia o falta de tensión en los diferentes circuitos de un centro de mando controlado por un módulo de control.

Su uso más común son las instalaciones de alumbrado público donde la causa del apagado mas habitual suele ser el disparo de los elementos de protección de cada circuito (diferenciales y magnetotérmicos) o bien el fallo en los elementos de accionamiento (contactores).

Estos dispositivos actuarán ante la falta de tensión en cualquiera de las fases en el período en que el módulo de control del encendido haya dado la orden de funcionamiento del alumbrado.

Mediante su conexión a un módulo de control (SGC, SGC+) o cualquier otro módulo capaz de producir un aviso ante la activación de una entrada digital, podremos conocer el correcto funcionamiento del alumbrado sin necesidad de la intervención de contactos auxiliares en cada uno de los elementos que conforman el cuadro de protección y mando.

Fabricantes de Reguladores-Estabilizadores de flujo luminoso. Telecontrol y Centros de mando completos para el alumbrado © 2009 SCORPIO
Pol. Ugaldeguren III - 48170 Zamudio – Vizcaya (SPAIN)     E-mail: comercial@scorpio.es     Phone: +34 944 523 379     Fax: +34 944 521 697
Página optimizada para 1024 x 768