español english
 
atención al cliente
 
Empresa Descargas Noticias Oportunidades de negocio Intranet Política de Calidad
   Descarga ficha del producto
 
 


SCORPIO ELEKTRO XXI ha desarrollado una herramienta para el telecontrol y la gestión de sus Reguladores-Estabilizadores de flujo y Centros de Mando.

Así mismo, cuenta con un software modular para poder relacionarse con otros softwares, pudiendo adaptar su módulo de comunicaciones a programas y bases de datos existentes en el mercado. Este software es una herramienta de gestión eficaz que proporciona al usuario un importante nivel de información histórica y posibilita la comunicación en tiempo real.

La conexión con los módulos de control de las diferentes instalaciones se realiza de modo voluntario y puntual, reduciendo al máximo los costos de comunicación y permitiendo archivar los históricos de manera permanente en el disco duro del PC para su posterior análisis.

Mediante la comunicación con el módulo de control SGC+ se puede gestionar los parámetros y medidas realizadas y almacenadas en este módulo.

Además de esta gestión, es igualmente capaz de ejecutar los cambios en la programación de dicho módulo y activa o recibe las señales de entradas y salidas del cuadro de mando (contactores, aparamenta, fuentes, motores, etc...), centralizando y controlando dicha información desde un PC.

Fabricantes de Reguladores-Estabilizadores de flujo luminoso. Telecontrol y Centros de mando completos para el alumbrado © 2009 SCORPIO
Pol. Ugaldeguren III - 48170 Zamudio – Vizcaya (SPAIN)     E-mail: comercial@scorpio.es     Phone: +34 944 523 379     Fax: +34 944 521 697
Página optimizada para 1024 x 768