español english
 
atención al cliente
 
Empresa Descargas Noticias Oportunidades de negocio Intranet Política de Calidad
   Descarga ficha del producto
 
 


Los relés diferenciales SDR son dispositivos particulares que, gracias a su lógica de funcionamiento, controlan la corriente de fuga a tierra de instalaciones eléctricas, discriminando si la fuga examinada es de tipo transitorio o permanente y permitiendo, por tanto, nuevamente la conexión del mismo o la definitiva desconexión de la línea bajo control, dependiendo del tipo de fuga.

Su uso más común es el que se hace en instalaciones de iluminación pública donde la causa de que un tramo de la red esté fuera de servicio puede ser, por ejemplo, un rayo que afecta un área determinada y ello repercute, a través de la conexión a tierra, en otros tramos de la línea.

Estos dispositivos actuarán por fuga a tierra, pero en la siguiente verificación, después de 60 segundos más o menos, comprobada la desaparición de la misma, procederán al restablecimiento de la red de iluminación bajo control de manera automática, evitando por tanto que ésta quede fuera de servicio y la correspondiente intervención de personal de la empresa mantenedora.

Los diferenciales pueden ser ajustados en cuanto a su tiempo de respuesta e ntensidad de disparo. El tiempo de respuesta permite una mayor selectividad a la hora de conectar dos dispositivos en serie.

Están además totalmente preparados para telecontrol con una salida para indicación de su estado y una entrada para su reseteo remoto. Esta característica los hace idóneos para su interactuación con los módulos SGC y SGC+.

Estos diferenciales reenganchables, en asociación con los reguladores de flujo de Scorpio Elektro XXI, coordinan el reencendido de la instalación después de una intervención, evitando que la instalación sufra daños al intentar encender con tensión reducida.
Fabricantes de Reguladores-Estabilizadores de flujo luminoso. Telecontrol y Centros de mando completos para el alumbrado © 2009 SCORPIO
Pol. Ugaldeguren III - 48170 Zamudio – Vizcaya (SPAIN)     E-mail: comercial@scorpio.es     Phone: +34 944 523 379     Fax: +34 944 521 697
Página optimizada para 1024 x 768