español english
 
atención al cliente
 
Empresa Descargas Noticias Oportunidades de negocio Intranet Política de Calidad
   Descarga ficha del producto
 
 


El regulador-estabilizador de flujo luminoso trifásico modelo RTE, empleado para la reducción, regulación y estabilización de la tensión en las instalaciones de alumbrado público y/o privado, se presenta montado en un solo bastidor que contiene las 3 fases, las cuales son totalmente autónomas e independientes en cuanto a su funcionamiento.

Cada fase está conectada, normalmente, entre fase y neutro, regulando y estabilizando la tensión de salida de forma independiente.

Mediante un sistema de conmutación basado en un concepto binario de las diferentes tomas de los trasformadores a través de elementos estáticos, se obtiene una combinación de tensiones variables que aportan una precisión mejor del 1,5%.

Los reguladores standard admiten tensiones de entrada de 230V ±7% y proporcionan a la salida la tensión estabilizada programada.

De serie cuenta con un sistema de detección de microcortes de la red, realizando un ciclo de reencendido que evita el parpadeo de las lámparas apagadas por esa causa.

·  Regulación y Estabilización.
·  Fases totalmente independientes
·  Precisión mejor del 1,5%
·  Detección de Microcortes de la red
Fabricantes de Reguladores-Estabilizadores de flujo luminoso. Telecontrol y Centros de mando completos para el alumbrado © 2009 SCORPIO
Pol. Ugaldeguren III - 48170 Zamudio – Vizcaya (SPAIN)     E-mail: comercial@scorpio.es     Phone: +34 944 523 379     Fax: +34 944 521 697
Página optimizada para 1024 x 768