español english
 
atención al cliente
 
Empresa Descargas Noticias Oportunidades de negocio Intranet Política de Calidad
   Descarga ficha del producto
 
 


Los reguladores-estabilizadores de flujo trifásicos modelos “RSC” y “RSCE” empleados para la reducción, regulación y estabilización de la tensión en las instalaciones de alumbrado público y/o privado, están montados en un solo bastidor que contiene las 3 fases, las cuales son totalmente autónomas e independientes en cuanto a su funcionamiento.

Estos equipos se instalan normalmente entre fase y neutro, regulando y estabilizando de forma independiente la tensión de salida de cada fase.

La tecnología empleada está basada en el principio físico de bobinas acopladas, según el cual, y mediante el correspondiente sentido de la inducción, se suma o resta tensión en la red en función de si se conectan las bobinas en fase o en contrafase.

Mediante un sistema de conmutación basado en un concepto binario se obtiene una combinación de tensiones variables con escalones de 0,7 voltios, lo que da una precisión mejor del 0,5%.

Los reguladores-estabilizadores standard admiten tensiones de entrada de 230V ±10% y proporcionan a la salida la tensión estabilizada programada.

El regulador detecta los microcortes de la red y realiza un ciclo de reencendido para evitar el parpadeo de las lámparas apagadas por esa causa.

·  Franja de 90 voltios
·  127 escalones de 0,7 voltios
·  Precisión mejor del 0,5%
Fabricantes de Reguladores-Estabilizadores de flujo luminoso. Telecontrol y Centros de mando completos para el alumbrado © 2009 SCORPIO
Pol. Ugaldeguren III - 48170 Zamudio – Vizcaya (SPAIN)     E-mail: comercial@scorpio.es     Phone: +34 944 523 379     Fax: +34 944 521 697
Página optimizada para 1024 x 768