español english
 
atención al cliente
 
Empresa Descargas Noticias Oportunidades de negocio Intranet Política de Calidad
 
 


Los modelos “RCF” son reguladores de flujo trifásicos, totalmente autónomos e independientes por fase, empleados para la reducción, regulación y estabilización de la tensión en las instalaciones de alumbrado público y/o privado.

La tecnología empleada está basada en electrónica de potencia. Este sistema, mediante el “chopeo” de la corriente, obtiene una tensión estabilizada con regulación lineal de saltos de tensión inferiores a 0,1 voltio y una precisión superior al 0,2%.

Los reguladores RCF standard admiten tensiones de entrada de 230V ±10% y proporcionan a la salida la tensión estabilizada programada. Normalmente se instalan entre fase y neutro, regulando y estabilizando de forma independiente la tensión de salida de cada fase.

Están diseñados para detectar los microcortes de la red y realizan un ciclo de reencendido para evitar el parpadeo de las lamparas apagadas por esa causa.

Todos los elementos electrónicos se encuentran ubicados dentro de los bastidores independientes (por fase) con conectores extraibles que permiten una fácil y rápida sustitución del equipo sin necesidad de desmontar su conjunto.

·  Regulación lineal
·  Precisión mejor del 0,2%
Fabricantes de Reguladores-Estabilizadores de flujo luminoso. Telecontrol y Centros de mando completos para el alumbrado © 2009 SCORPIO
Pol. Ugaldeguren III - 48170 Zamudio – Vizcaya (SPAIN)     E-mail: comercial@scorpio.es     Phone: +34 944 523 379     Fax: +34 944 521 697
Página optimizada para 1024 x 768