español english
 
atención al cliente
 
Empresa Descargas Noticias Oportunidades de negocio Intranet Política de Calidad
   Descarga ficha del producto
 
 


Los Centros de Mando gama M.S. de SCORPIO para alumbrado público se caracterizan por su especial diseño robusto y elegante, cuyo modelo industrial está registrado por la firma Scorpio Elektro XXI. Están dotados de gestión inteligente al ir provistos de microcontroladores con un software específico que permite su telecontrol. Este telecontrol tiene como principal característica su fácil adaptabilidad a cualquier instalación y sistema informático.

En el diseño de los centros de mando inteligentes se ha tenido muy en cuenta la necesidad de integración de todo el sistema. El conjunto de sus elementos interactuan entre sí: módulo de control, regulador, cuadro de protección, etc.

Su diseño especial aúna los aspectos estéticos y funcionales, convirtiendo el Centro de Mando en un decorativo elemento urbano.

SCORPIO cuenta con una amplia gama de distintos modelos para cada necesidad, en función de las características técnicas exigidas para la instalación reflejadas en los diferentes esquemas eléctricos; su lugar de ubicación y colocación, bien sea en isleta, con acceso por ambas caras del centro de mando o acceso por una sola cara para ser adosado a pared. La potencia de los reguladores de flujo luminoso, así como a los equipos de medida de la Cía. Eléctrica suministradora que se requiera integrar en los mismos también se han tenido en cuenta en su diseño.

Proporcionan al conjunto del centro de mando (incluyendo el regulador-estabilizador) el grado de protección IP55 - Ik10 que dicta el actual reglamento de baja tensión, quedando sin embargo perfectamente ventilado debido a su estudiado sistema de ventilación y filtrado.

Fabricantes de Reguladores-Estabilizadores de flujo luminoso. Telecontrol y Centros de mando completos para el alumbrado © 2009 SCORPIO
Pol. Ugaldeguren III - 48170 Zamudio – Vizcaya (SPAIN)     E-mail: comercial@scorpio.es     Phone: +34 944 523 379     Fax: +34 944 521 697
Página optimizada para 1024 x 768