español english
 
atención al cliente
 
Empresa Descargas Noticias Oportunidades de negocio Intranet Política de Calidad

Política de Calidad y Medio Ambiente


Ante la ineludible necesidad de ser competitivos en un mercado cada vez más exigente, la Dirección de SCORPIO ELEKTRO XXI, S.L. ha decidido establecer una POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE, que, por medio de la implantación de un Sistema nos haga capaces de cumplir con los requisitos establecidos por las normas UNE-EN-ISO 9001/2008 y UNE-EN-ISO 14001/2004 y por el cliente.
La Política de la Empresa está orientada a la prevención de fallos durante el desarrollo completo de su actividad así como a la protección ambiental en todos sus procesos y ha sido comunicada y explicada al personal.
La Empresa entiende la Calidad y el Medio Ambiente como unas funciones que atañen no solamente a la Dirección General, sino a todo el personal de la Empresa involucrado en su actividad, de forma que su aplicación se convierte en un estilo de trabajo interno en la Empresa.
La Empresa define la Calidad, como:
Dar al Cliente o a la siguiente persona en el proceso lo que requiera, un servicio correcto y hecho de tal forma que todas las actividades necesarias se realicen bien a la primera.

La Política de la Calidad y Medio Ambiente implica entregar productos/servicios adecuados de acuerdo con los requisitos especificados por los Clientes, cumpliendo con la legislación vigente y con los mínimos impactos negativos sobre el Medio Ambiente. Se deben gestionar y tratar nuestros residuos de la manera más respetuosa con el medio ambiente, fomentando las prácticas de reutilización y reciclado, con el fin de prevenir la contaminación así como garantizar el uso sostenible de los recursos naturales, fomentando el uso eficiente de la energía en todas nuestras actividades, siempre que sea viable.
La Dirección General da a conocer, a través de este documento, tanto a los trabajadores de la Empresa como a sus Clientes y Proveedores, que la Política y Objetivos Generales en materia de Calidad y Medio Ambiente que persigue son:
Satisfacer a nuestros Clientes, suministrando servicios en plazo con una Calidad correcta y satisfaciendo los requisitos incluidos en sus contratos, así como apoyando un enfoque a procesos, el establecimiento de objetivos, la mejora continua y el cumplimiento de la legislación aplicable.

La Dirección General asume y se compromete a cumplir y hacer cumplir la Política descrita, velar para que sean conocidas y respetadas íntegramente las disposiciones en ella descritas, seguir su implantación y la eficacia de sus disposiciones, y dotar de los recursos necesarios para asegurar la aplicación del Sistema.
Todos los empleados son responsables de la Calidad y el Medio Ambiente del trabajo que desarrollan, así como de la observación de las reglas del SISTEMA. Los responsables, a todos los niveles, garantizan que esta Política se aplica correctamente en la práctica sin restricciones en las áreas bajo su responsabilidad.
Todas nuestras actividades están incluidas dentro de la filosofía de la Mejora Continua, y fundamentalmente aquellas actividades que directa o indirectamente repercutan en la Calidad de nuestro servicio, o en la protección de nuestro Medio Ambiente.
Con la difusión de esta POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE, la Dirección además de que ésta sea entendida por toda la organización, espera que sea cumplida para alcanzar los siguientes objetivos:
  • Satisfacción Permanente De Los Requisitos Del Cliente:
  • Ser Competitivos En El Mercado:
  • Formación Del Personal:
  • Resolución De Problemas:
  • Planificación De La Calidad y El Medio Ambiente:
  • Calidad De Los Productos Comprados y Ooperaciones Subcontratadas:

Consecuentemente esta Dirección se compromete a facilitar todos los medios a su alcance necesarios para cumplir los objetivos marcados, así como adecuarlos a la evolución que vayan teniendo el mercado, las tecnologías y la legislación aplicable.
Fabricantes de Reguladores-Estabilizadores de flujo luminoso. Telecontrol y Centros de mando completos para el alumbrado © 2009 SCORPIO
Pol. Ugaldeguren III - 48170 Zamudio – Vizcaya (SPAIN)     E-mail: comercial@scorpio.es     Phone: +34 944 523 379     Fax: +34 944 521 697
Página optimizada para 1024 x 768